En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

beon. Worldwide premiada en la categoría de Mejor Convención en los BEA World festival

La agencia española beon. Worldwide ha sido galardonada en el BEA World Festival (Best Event Awards) celebrado en Milán, Italia. Una gala en la que compiten las grandes agencias de eventos a nivel internacional, para lograr un reconocimiento en el mercado global. Este premio se suma ya a la trayectoria de la agencia que, hasta la fecha, ha obtenido más de 200 reconocimientos a nivel mundial. La creatividad, la innovación y la tecnología son factores claves en la comunicación emocional y el valor añadido al evento. Este grupo independiente de capital español cuenta con oficinas en España, Portugal, Italia y Francia, así como en Miami (Florida).

beon. comparte este galardón con la agencia danesa Brandvenue, con la que trabajó en la celebración de “Global sales Conference Maersk Group”, el evento que le ha otorgado el tercer puesto en la categoría ‘Mejor Convención’. Una categoría a la que optaban 11 proyectos de países como Alemania, Rusia, Francia, Italia, India o Bélgica. Este premio se suma ya a la trayectoria de la agencia que, hasta la fecha, ha obtenido más de 200 reconocimientos a nivel mundial. La creatividad, la innovación y la tecnología son factores claves en la comunicación emocional y el valor añadido al evento. Este grupo independiente de capital español cuenta con oficinas en España, Portugal, Italia y Francia, así como en Miami (Florida).

Global sales Conference Maersk Group

La convención de Grupo Maersk contó con la participación de 2.300 asistentes procedentes de 56 países diferentes, quienes se reunieron en Madrid durante cuatros días. El objetivo de este evento fue mostrar el cambio de mentalidad en la forma de ofrecer los productos de la compañía, de acuerdo con la nueva estrategia interna de la empresa. Durante la convención se representó el pasado y la antigua mentalidad. Tras una breve introducción sobre cómo convertirse en una nueva organización, los asistentes pudieron experimentar en primera persona el cambio, caminando del pasado al futuro, a través de grandes túneles que simbolizaban la transformación de la marca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.