En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Roman gestiona la comunicación de B Lab Spain durante la COP25

Roman, consultora de comunicación especializada en la gestión y proyección de la reputación corporativa, es la agencia de la Fundación B Lab Spain para dar servicios de comunicación, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que tiene lugar del 2 al 13 de diciembre bajo la Presidencia de Chile y se celebra con el apoyo logístico del Gobierno de España, en el recinto ferial IFEMA de Madrid. El evento reúne a representantes de 200 países, con el objetivo de alcanzar acuerdos que contribuyan a combatir el cambio climático. Las compañías integrantes del movimiento

B Corp que participan en COP25, lideran el compromiso empresarial e impulsan un cambio de cultura global para construir una economía más inclusiva y sostenible. Actualmente, más de 3.000 compañías disponen de la certificación B Corp en más de 70 países y 150 sectores.

B Lab Europe es una organización sin fines de lucro establecida en 2014 para servir a una creciente comunidad de empresas europeas que utilizan los negocios como una fuerza para generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta. B Lab mide y verifica el desempeño social y ambiental de las compañías usando la Evaluación de Impacto B, y garantiza que todas las B Corps europeas cumplan con los estándares rigurosos de B Corporation. Junto con los equipos de B Lab de todo el mundo, vinculan una red global de empresas social y ambientalmente responsables y promueven un cambio positivo, dirigido a la acción, hacia una nueva forma de hacer negocios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.