En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Paula Carrera, nombrada Top Women in PR 2019

Paula Carrera, presidenta de la consultora de comunicación Torres y Carrera, ha sido elegida como una de las Top Women in PR 2019 por PRNEWS que reconoce la labor que realizan las mujeres en el sector de las relaciones públicas y la comunicación. En esta edición, Paula Carrera ha sido reconocida, junto con un selecto grupo de 88 expertas en relaciones públicas de todo el mundo, como una de las mujeres con mayor liderazgo profesional y empresarial de su sector.

Con este reconocimiento, Paula se convierte en la primera mujer española en obtener este galardón internacional que le será entregado en una gala que se celebrará en Nueva York el próximo mes de enero. En palabras de la presidenta de Torres y Carrera: “Creo que la aportación de la mujer al sector de la comunicación y las relaciones públicas es sumamente relevante y no siempre se nos da la visibilidad e importancia que tenemos”. Torres y Carrera es una firma muy comprometida con el empoderamiento de la mujer. La mitad de su accionariado, el 70% del comité de dirección y de la plantilla está integrado por mujeres.{wbamp-show start}

tyc (1).png{wbamp-show end}

El certamen Top Woman in PR se celebra desde 2015 y, en este periodo, ha reconocido a cerca de 400 mujeres de todo el mundo que han contribuido a la modernización y desarrollo del sector. Un grupo que desde ya cuenta con presencia española gracias a Paula Carrera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.