En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Núria Vilanova, galardonada en los premios “Mestres de la Comunicació 2019”

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, recibió anoche en Barcelona el premio Mestre de la Comunicació 2019 en la categoría de Relaciones Públicas, en la que es ya la cuarta edición de estos galardones. 

Desde el año 2016, la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna y FUNDECO (Fundación de la Comunicación), con el con el apoyo de la Generalitat de Catalunya, organizan anualmente esta entrega de premios que tiene por objetivo reconocer la labor de aquellos profesionales del sector englobando las ramas de Periodismo, RRPP y Publicidad que se han convertido en un ejemplo por la notable calidad de su trabajo, su empeño en la divulgación de la comunicación y en la formación de profesionales y su predisposición a la hora de compartir sus vivencias con las generaciones más jóvenes.

En su intervención al recoger el premio, Vilanova destacó como la clave del éxito de ATREVIA la ilusión por descubrir cosas nuevas y la tenacidad de todo un equipo. “Hoy la comunicación es más importante que nunca, y en el momento actual es fundamental no solo impulsar la verdad sino también destruir las mentiras, con base en valores clave. Necesitamos una parte humana que nos conecte”, indicó.

Entre los homenajeados con este reconocimiento desde que arrancara la iniciativa se encuentran otros grandes profesionales del sector, como Lluís Bassat i Coen, Eloisa Alonso, Robert Rodergas o Carles Bosch i Arisó. En esta cuarta edición, también han resultado premiados Gemma Nierga, en la categoría de Periodismo, y Joaquín Lorente, en la rama de Publicidad. Todos ellos comparten no solo una trayectoria laboral de referencia, sino también la generosidad que ha motivado sus esfuerzos por transmitir sus conocimientos.

El Auditorio de la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna fue el escenario elegido para la ceremonia de entrega de los galardones, que tuvo lugar en la tarde de ayer y que contó con la participación de Josep Maria Carbonell, decano del centro, y José Ángel Abancens, presidente de FUNDECO. “El sentido de esta iniciativa, que se originó en FUNDECO, reside en que no existía ninguna otra de forma previa en el mundo profesional y académico que reconociese los itinerarios profesionales y a aquellos que han sido y son maestros, puntos de referencia para las nuevas generaciones”, declaró Carbonell.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.