En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ampliado el plazo de convocatoria para participar en la XI edición de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna

El Observatorio de Comunicación Interna, fundado por IE Business School, la revista Capital Humano (Wolters Kluwer) y ATREVIA, convoca una nueva edición de sus galardones anuales, que reconocen las mejores prácticas en comunicación orientada al público interno.

Todas las organizaciones públicas y privadas con sede en España o Latinoamérica pueden presentar sus candidaturas en cualquiera de las siguientes categorías:

Mejor campaña de comunicación interna.

Mejor estrategia de comunicación interna para la gestión del cambio y la transformación

Mejor práctica de comunicación interna en el ámbito de la RSE y gestión responsable

Mejor sistemática de canales, soportes y herramientas para la comunicación interna

Mejor práctica de comunicación interna en Latinoamérica.

Mejor práctica de comunicación interna en pymes.

La presentación de candidaturas es totalmente gratuita, y el plazo para hacerlas efectivas se mantendrá abierto hasta el viernes 14 de febrero. Aquellas organizaciones interesadas pueden consultar las bases para poder participar en la web del OCI, portal donde también se facilita la ficha de inscripción que habrá que cumplimentar en cada caso. De igual modo, será posible postular a una o varias de las categorías establecidas.

El Observatorio de Comunicación Interna nació en 2001 con el objetivo de investigar y divulgar el conocimiento, intercambiar iniciativas y reconocer las buenas prácticas entre profesionales de la Comunicación Interna, la Responsabilidad social Corporativa y de los Recursos Humanos. La última edición de estos galardones contó con la participación de hasta 86 empresas que presentaron un total de 130 candidaturas. Entre los ganadores figuraban entidades de la talla de L’oreal, Heineken España, Leroy Merlín, Bimbo o Ecoembes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.