En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Ex IBM Vaca de Osma se suma a Newlink España

El ex dircom de IBM argentina Ignacio Vaca de Osma, que se había retirado de “big blue” un año atrás para volver a España, se incorporó a la oficina española de la consultora de PR Newlink. Vaca de Osma fue durante casi dos décadas dircom de IBM en Argentina y tuvo un rol de management regional. Ahora tendrá a su cargo la comunicación y asuntos públicos de la agencia de origen norteamericano en España.

El CEO de Newlink Spain, Olivier Vallecillo, dijo que “impulsará la capacidad transformadora de Newlink”.

Vaca de Osma había llegado a la Argentina de la mano de Llorente & Cuenca para gestionar la grave crisis “IBM-Banco Nación” a mediados de los 90. La idea de José Antonio Llorente era abrir en Buenos Aires y con la cuenta de IBM su primera oficina fuera de España, hasta que a Ignacio Vaca de Osma se lo “quedaron” los norteamericanos de IBM como dircom.

Durante esa gestión conoció a Juan Carlos Lynch, que en su momento también trabajó como consultor para la big blue en el primer tramo de la crisis. Lynch es hoy el CEO porteño de Newlink Group. La consultora fue fundada en Miami por el periodista argentino Sergio Roitberg, un ex CNN, y hoy está presente con oficinas propias en México, Buenos Aires, República Dominicana, Perú y Chile, además de España.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.