En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Caso de éxito (Marco de Comunicación)’Refund.me, reclama tus derechos

refund.me casos de éxito marco de comunicación

La campaña diseñada por la agencia Marco de Comunicación para Refund.me, Claim Your Rights ha sido finalista en la categoría ‘Multi-Country Campaign en los premios SABRE Awards y ha conseguido el premio al mejor uso de Facebook y dos Certificados de excelencia en las categorías de SEO y vídeo de animación.

Para la start-up tecnológica Refund.me, MdC diseñó e implementó una campaña 360º en Europa, que convirtió a este negocio online puramente local en el líder mundial del sector. Tras su exitoso lanzamiento en Alemania, el especialista en derechos de los pasajeros Refund.me quiso repetir este éxito a nivel mundial, usando la tecnología y a los equipos legales de cada región para reclamar compensaciones a las aerolíneas por retrasos y cancelaciones de vuelos.

Esta campaña internacional para el lanzamiento de la marca consistió en demandar a las aerolíneas con la colaboración de asociaciones de derechos de los consumidores y acciones de lobby con autoridades europeas y nacionales. La campaña, que se realizó en los mercados inglés, francés, alemán y español, logró concienciar y dirigir la atención del negocio a distintos grupos de edad y culturas, gracias a la combinación de acciones de media relations, social media, publicidad, SEM, SEO y diseño.

En menos de un año, la campaña 360º llevada a cabo por MdC multiplicó las ventas de Refund.me, que pasó de ser un pequeño negocio online al indiscutible líder mundial y la voz experta del sector.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.