En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Caso de éxito Torres y Carrera: ‘70 y más. Pro- Mujeres sin fractura’ para FHOEMO

Torres y Carrera nominada en los IPRA Golden World Awards (GWA) como una de las mejores campañas de 2014 dentro de la categoría de Healthcare gracias a la campaña ‘70 y más. Pro- Mujeres sin fractura’, elegida entre 447 candidaturas de todo el mundo. Un proyecto creado para FHOEMO (Fundación Hispana de Osteoporosis y Enfermedades Metabólicas) y AECOS (Asociación Española Contra la Osteoporosis) en colaboración con Amgen con el objetivo de concienciar a las mujeres sobre la necesidad de cuidar la salud de sus huesos. Además, esta misma campaña fue finalista en la categoría de Educación pública en los SABRE Awards.

‘70 y más. Pro-mujeres sin fractura’ es una campaña de sensibilización dirigida a las mujeres en general, pero especialmente a las que ya han cumplido los 70 años. Su objetivo es transmitirles la importancia de prevenir una fractura ósea, que a esta edad puede suponer una ruptura de la vida de quien la padece y de quienes la rodean.

Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo han sido embajadoras de esta campaña, en papel de madre e hija, para trasladar la importancia del diálogo entre ambas: las hijas deben animar a sus madres a cuidarse, a acudir al médico para que conozcan su riesgo de fractura y a tomar las medidas necesarias para evitarlas. Por su parte, las madres deben recordar a sus hijas la importancia de seguir un estilo de vida saludable para evitar la aparición de la osteoporosis.

Los IPRA Golden World Awards son una iniciativa anual, creada en 1990, que reconoce la excelencia en la práctica de las Relaciones Públicas en todo el mundo en diferentes categorías. Este reconocimiento acredita el cumplimiento de los estándares internacionales de excelencia en las Relaciones Públicas. Las candidaturas premiadas de 2015 se darán a conocer en una gala que se celebrará en Johannesburgo en septiembre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.