En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Caso de éxito ATREVIA: la agencia gana el SABRE Award por la campaña de su rebranding

Collage del premio de ATREVIA. FOTO: atrevia.com

La agencia de Comunicación ATREVIA ha obtenido el SABRE Award EMEA en la categoría PR Agency Marketing, por la campaña ‘Nace una marca con más de 25 años de experiencia. De Inforpress a ATREVIA’. Estos premios, los más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones públicas, han reconocido la excelencia en la campaña de comunicación interna y externa, así como su estrategia global de marca, del rebranding realizado por ATREVIA en 2015.

En este sentido, el jurado ha tenido en cuenta la proyección, acciones y resultados obtenidos tras la implementación del plan de Marketing definido para el cambio de marca, el cual respondía a la necesidad de la consultora de comunicación de ofrecer mayor valor a sus clientes, en consonancia con su imagen global y su equipo multidisciplinar de expertos a nivel mundial.

Núria Vilanova, fundadora y presidenta de ATREVIA, ha destacado: “Siempre hemos estado abiertos al cambio porque lo entendemos como una oportunidad. Después de más de 25 años de experiencia, nos atrevimos a cambiar nuestra marca para tomar un nuevo impulso y seguir creciendo. Obtener este prestigioso galardón es todo un honor porque no sólo se premia una campaña, se premia un rebranding en el que los propios empleados y clientes de ATREVIA tuvieron un papel protagonista suponiendo toda una declaración de intenciones dentro del sector”.

Los SABRE Awards EMEA son otorgados anualmente por The Holmes Report, el monitor de Relaciones Públicas más importante del mundo que tiene como objetivo impulsar el valor de las Relaciones Públicas, mediante la publicación de informes y análisis sobre tendencias del sector. Sus galardones reconocen la excelencia en el campo de la reputación corporativa en el área de Europa, Oriente Medio y África.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.