En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

PSN entra en el capital de Fintonic

PSN ha llegado a un acuerdo con Fintonic para entrar en su capital en el contexto de una ronda de financiación. La compañía, creada en 2012, es líder en optimizar las finanzas personales y premio Innovación Móvil del sector Finance de Google. Se trata de una iniciativa que acelera el proceso de transformación digital en el que está inmersa PSN y que la está llevando a establecer sinergias con entidades punteras en el desarrollo de proyectos innovadores muy centrados en lograr la mejor experiencia de usuario.

Tras la ronda de financiación, el accionariado de Fintonic queda muy diversificado. Entre sus socios se encuentran Ideon Financial Solutions, los fondos de inversión Inception Capital y Onza Capital, Atresmedia, las entidades ING y PSN y profesionales de reputado prestigio que aportan su expertise.

Fintonic organiza en un único lugar los movimientos de todas las entidades bancarias pudiendo contratar directamente préstamos y seguros además de desvelar el pefil de crédito del cliente. La plataforma, tiene como valor diferencial el otorgar al cliente total libertad y disponibilidad al usuario para gestionar mejor su capital, a través de herramientas y funcionalidades y con una propuesta de producto multientidad.

Ambas compañías comparten filosofía: se proclaman independientes de las entidades, transparentes en la información que proporcionan y comprometidas con que el usuario pueda sacar el máximo partido a su dinero, beneficiándose de los mejores productos y la mejor de las experiencias. Todo ello, en cualquier momento, desde el móvil, en pocos segundos y sin papeleo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.