En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jack Knife y The Wheel and The Hammond en Madrid con ULLM

ullm

Este vies 16 de enero a las 22:00 h, los conciertos de bandas emergentes de la Gira ULLM 2014 de Un Lugar Llamado Mundo llegan a Madrid con Jack Knife y The Wheel and The Hammond. San Miguel transta la esencia de mezcla de Un Lugar Llamado Mundo a las salas de conciertos de España con un tour que ya arrancó el pasado 21 de noviembre y se prolongará hasta el 23 de enero. La gira combina en diferentes provincias los conciertos de bandas emergentes con los de artistas consagrados como Siniestro Total y Pantones.

El grupo madrileño Jack Knife extrae su nombre de un tema de The Beatles, clara referencia musical esta  banda de rock. The Wheel and The Hammond son la elegancia en formato pop rock, cinco músicos con gusto el arte británico.

Rock Palace, local de ensayos la semana y sala de conciertos y bar de jueves a sábado, ha visto crecer a numerosas bandas en la capital española. Con toda su historia a sus espaldas, es el espacio escogido para acoger este concierto de Bandas Emergente de la Gira ULLM 2014. Esta segunda edición del tour es una nueva ventana más que abre San Miguel, junto con los programas de televisión y radio, para dar visibilidad a nuevos artistas.

De esta forma, la Gira ULLM 2014 dará apoyo a músicos emergentes, como Jack Knife, The Wheel and The Hammond, The Sand Castles o Willy Naves siguiendo la siguiente dinámica: cada banda emergente será anfitriona en su localidad y contará con un visitante también emergente de otra provincia, al que acompañará en su ciudad en el siguiente concierto intercambiando los papeles. En este concierto de la Gira ULLM 2014, son Jack Knife quien acoge a The Wheel and The Hammond. Se elinan las barreras geográficas, dando la otunidad a todos los grupos de llevar su música lejos de su lugar de origen.

Los conciertos de bandas emergentes son gratuitos. En cada uno de ellos, con la consumición de una cerveza San Miguel, se recibirá una tarjeta para entrar en el sorteo de una guitarra Stratotcaster 60 aniversario Squier by Fender. Es decir, si se consume en varias salas, se podrá participar varias veces. Para hacerlo, es necesario acceder a la web de Un Lugar Llamado Mundo, registrarse, introducir el código de la tarjeta y aceptar las bases del concurso. Los ganadores del sorteo, que tendrá lugar el 30 de enero de 2015, recibirán un correo electrónico con la notificación de su premio.

Próxas fechas de la Gira ULLM 2014

CONCIERTOS DE BANDAS EMERGENTES


CONCIERTOS DE ARTISTAS CONSAGRADOS

  • Vitoria – Jmy Jazz – Siniestro Total & Pantones – 17 de enero. Adquiere tu entrada 15 €  Ticketea y Ticketmaster.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.