En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Los artículos para el hogar son los más demandados en período de rebajas

solostocks

Mejorar la salud, renovar el mobiliario del hogar o de la oficina, así como adquirir artículos que durante el resto del año tienen precios muy elevados, son los deseos más comunes entre los españoles en época de rebajas. Según datos de SoloStocks.com, los artículos para el hogar encabezan la lista de productos más demandados los consumidores en este período (representado un 26% del total de ventas), seguidos los productos de belleza y salud (19%) y los artículos tecnológicos (12%).

 

La renovación del mobiliario y la iluminación del hogar o negocio ocupan un lugar preferente en las compras online de esta época del año. Las sillas de diseño, los muebles de almacenaje como armarios y organizadores, así como los artículos de iluminación LED que sustituyen las lámparas incandescentes, son los artículos más demandados de esta categoría. ‘Estos productos suelen acumular grandes descuentos en época de rebajas, ya que no suelen entrar en las listas de compras navideñas’, afirma Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com.

 

Las ventas de tratamientos de adelgazamiento, productos de belleza y artículos para dejar de fumar despuntan una vez finalizadas las vacaciones de Navidad, según datos registrados en SoloStocks.com. La compra de este tipo de productos Intet permite ajustar el presupuesto entre una gran variedad de opciones con la total privacidad que garantiza el entorno online.

 

‘Gran parte de los fabricantes de productos tecnológicos sacan nuevos modelos durante los preros meses del año. Por ello, los modelos anteriores se venden a precios muy rebajados, muchas veces con prestaciones muy silares a los nuevos’, indica Luis Carbajo. Según un estudio realizado Anthem Marketing Solutions, cuando el precio de un producto varía en la tienda física y la online, en el 65% de los casos el precio es menor en Intet. ‘Al tratarse de productos con tes altos, el ahorro es considerable aunque el centaje de descuento sea pequeño’, añade. Así, las tablets, móviles y complementos como fundas y altavoces son, este orden, los productos tecnológicos más solicitados.

 

La temada de rebajas también es una buena otunidad para las empresas, que aprovechan para vender lotes y liquidaciones de inventario. ‘Muchos consumidores encuentran en nuestro tal productos fuera de temada a precios muy competitivos que otros canales de distribución tradicionales no ofrecen’, afirma Luis Carbajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.