En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llega San Valentín y con el nuevas propuestas de Breitling

breitling_s_valentin

Breitling lanza dos nuevas propuestas para San Valentín: El reloj masculino Breitling Chronomat 44 Raven, una serie especial de estilo ultradetivo, con caja y esfera negras realzadas con indicaciones en color naranja y calibre manufactura Breitling 01 y el rejol femenino Breitling Transocean Chronograph 38, un cronógrafo para todas las muñecas, de un diámetro de 38 mm y acompañado de diversos tipos de esferas y pulseras. Disponible en versiones acero, acero/oro y oro y con bisel y caja adornado con diamantes.

La excelencia personificada

Desde su lanzamiento en 1984, el Chronomat figura como el referente de los cronógrafos mecánicos. Encarnación perfecta de la filosofía Breitling, este modelo combina un diseño contundente, único y esencial con todas las prestaciones de un auténtico ‘instrumento para profesionales’: precisión, robustez, legibilidad, funcionalidad –además de una estanqueidad fuera de serie. Este reloj de excepción se propone ahora en una serie especial que realza su estilo técnico y masculino. La caja de acero satinado ostenta un color negro gracias a un revestiento de alta resistencia a base de carbono, y va acompañada de una pulsera de caucho. El bisel giratorio unidireccional va dotado de cifras con incrustaciones de caucho color naranja que ofrecen un potente contraste y una alta legibilidad. El realce, la aguja de segundero central, así como las agujas de los contadores presentan la misma viva tonalidad naranja. El Calibre manufactura Breitling 01, visible a través de un fondo transparente, destaca igualmente gracias a una masa oscilante negra realzada con indicaciones color naranja. Original en todos sus aspectos, la serie especial Chronomat 44 Raven va dotada, al igual que todos los instrumentos Breitling, de un mecanismo automático con certificación cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros) –la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. La excelencia personificada.

 

Prera Clase en versión femenina

De un diseño sobrio y refinado, la colección Transocean reinterpreta la estética de los cronógrafos de los años 19501960 dentro de un estilo resueltamente contemáneo. Modelo de excelencia y buen hacer, se ha puesto como un nuevo clásico que conjuga prestigio y distinción. Breitling incora a esta excepcional colección un nuevo modelo de cronógrafo para mujer, de un diámetro de 38 mm, que se adapta a todas las muñecas, incluso las más finas. La caja de depurados volúmenes, realzada con una luneta biselada y unas asas de pulsera estilizadas, se encuentra disponible en acero o en oro rojo de 18 quilates. Las esferas, finamente labradas, llevan índices aplique y contadores encastrados adornados con motivos en espiral. Se proponen en tres colores muy elegantes – negro profundo, plateado brillante y un azul noche muy original. El fondo lleva grabados los dos aviones estilizados que durante largo tiempo fueron el símbolo de Breitling, además de la inicial B de oro de 18 quilates que hace resaltar la esfera. Las correas de piel Barenia o cocodrilo ofrecen un amplio surtido de tonalidades vivas o clásicas, y el brazalete de acero trenzado añade una nota de audacia y sofisticación. Modelo de elegancia, el Transocean Chronograph 38 destaca igualmente sus prestaciones, y ello gracias a un mecanismo cronógrafo automático certificado cronómetro el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad. Transocean Chronograph 38: Prera clase en versión femenina.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.