En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Disney y Fiat crean una carroza de reyes para lanzar Big Hero 6 y FIAT 500L Trekking

Carroza_Fiat_y_BH6

La película de Disney Big Hero 6 y FIAT, con su modelo 500L Trekking, han optado esta Navidad un formato publicitario no convencional participando en la multitudinaria Cabalgata de Reyes de Madrid.

 

Miles de familias fueron testigos de la espectacular carroza que acompañó a sus Majestades de Oriente en el tradicional recorrido la capital. La puesta en escena corrió a cargo de la girl band Sweet California que, a bordo de la carroza, interpretó ‘Inmortales’, tema principal del últo lanzamiento cinematográfico de anación de Disney.

 

Para acompañar a las integrantes del grupo, Fiat convocó un concurso en su web a través del cual veinte niños pudieron formar parte de la carroza y disfrutar desde arriba de todo el recorrido. La iniciativa se promovió en redes sociales además de en una cola en el spot de Fiat para Disney Channel. La popularidad de la acción se ha visto manifestada a través de las redes sociales, con un total que superó las 9.200 interacciones en redes, alcanzando a más de 159.000 usuarios.

 

Disney continúa así apostando la inversión en formatos publicitarios no convencionales como apoyo a sus estrategias 360°. Esta iniciativa ha resultado muy beneficiosa a la hora de reforzar la agen familiar de ambas marcas, ya que con la participación en la Cabalgata de Reyes se ha logrado una visibilidad de 70.000 asistentes que vieron este aconteciento en directo y de 919.000 telespectadores que lo siguieron TVE.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.