En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Evercom diseñará la estrategia de Comunicación de ‘El día de tu Casa’

La consultora de Comunicación Evercom ha sido elegida por la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AEOC), en la que fabricantes y distribuidores trabajan conjuntamente para la mejora del sector, para gestionar la Comunicación de ‘El día de tu Casa’. Evercom ha ganado el concurso para ejecutar, diseñar y definir el plan de PR de la II edición de este evento, una iniciativa comercial del sector del bricolaje y la ferretería en España.

‘El Día de tu Casa’ se celebrará el próximo día 15 de mayo. Durante la jornada, que involucrará a 16.000 empleados y estará respaldada por cerca del 50% del sector de la distribución de ferretería y bricolaje, se podrá disfrutar de descuentos exclusivos y acciones especiales en los puntos de venta habilitados.

Alberte Santos, CEO de Evercom, ha asegurado que ‘’El Día de tu Casa’ supone la gran apuesta del sector del Bricolaje y la Ferretería de nuestro país por situarse en la primera línea comercial, acercándose de forma directa al consumidor’.

La iniciativa responde al concepto de ‘jornada de puertas abiertas’. El objetivo es que las empresas celebren acciones en colaboración con proveedores y operadores y que los participantes puedan extender sus acciones a lo largo del fin de semana. Todos los actores del sector del bricolaje y la ferretería pueden unirse al proyecto cumplimentando la solicitud de adhesión a la campaña.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.