En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Canela PR se suma a los socios de ‘El Club de las Agencias’

Una agencia de Relaciones Públicas independiente y dinámica que ha diseñado e implementado campañas de Comunicación creativas desde 2006. Hablamos de Canela PR, la nueva incorporación de ‘El Club de las Agencias’, una compañía que se define como autónoma, artesanal, flexible, vanguardista, multilingüe e internacional.

Deborah Gray fundó Canela PR en Barcelona en 2006. Ella misma la define como ‘una agencia de Relaciones Públicas artesanal que crea campañas de Comunicación a medida para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de sus clientes’. En 2008, Canela PR abrió oficina en Madrid para apoyar a los clientes con sede en la capital y, más tarde, en 2010, inauguró su oficina en Lisboa.

También hay que recordar que en 2014 Canela PR se unió a la red internacional de agencias de Relaciones Públicas ECCO para proporcionar a sus clientes españoles un alcance global. Hoy en día, la consultora cuenta con un equipo multidisciplinar de 15 consultores en sus tres oficinas, y trabaja con diferentes cuentas en el sector de tecnología, lifestyle y salud; tanto nacionales como internacionales, como Western Digital, Lenovo, Rakuten, Café Royal y Boston Medical Group, entre otros.

Gracias a su unión a ‘El Club de las Agencias’, Canela PR podrá contar con su propio microsite en prnoticias , lo que le permitirá incrementar su visibilidad y la de sus clientes en Google; multiplicar su exposición y la de su negocio en el medio de Comunicación de referencia en el sector de la Comunicación (10.000 suscriptores reciben diariamente los Boletines Informativos de las distintas secciones de prnoticias); participación en los debates y espacios de opinión del Grupo prnoticias, como #OndaClub; asistencia gratuita a los ‘Desayunos Club Agencias’; o precios especiales y descuentos en todos los servicios que ofrece la productora audiovisual La Sombra Producciones, entre otros muchos.

‘El Club de las Agencias’ está compuesto ya por 29 de las agencias de Comunicación más importantes del país, como son: Abascal Comunicación, Aguilar Comunicación, apple tree communications, Artelier Comunicación, Berbés Asociados, Best Relations, Canela PR, Comco, Coonic, Edelman, Estudio de Comunicación, evercom, Globally, Grayling, Hey AV, Hotwire PR, Atrevia, Indie PR, Kreab, Lewis PR, Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, MAS Consulting, Neolabels, Planner Media, Román y Asociados, Tinkle, Torres & Carrera y T2O media.

¿Quiénes pueden formar parte de ‘El Club de las Agencias’?

Todas aquellas agencias y consultorías de Comunicación y Relaciones Públicas interesadas en beneficiarse de los servicios y beneficios que supone ser miembro de ‘El Club de las Agencias’.

Más información y contacto:

[email protected]

917 13 11 72

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.