En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Torres y Carrera gana la cuenta de Turismo de Tenerife

Tenerife. FOTO: Pixabay

La agencia de comunicación Torres y Carrera ha sido seleccionada como nueva agencia de Turismo de Tenerife, y lo ha hecho a través del concurso público llevado a cabo por esta entidad de promoción turística de la isla canaria. Gracias a ello, la consultora de comunicación será la responsable de gestionar la comunicación en el territorio nacional, la relación con los medios, así como de la implementación de acciones de promoción turística.

La incorporación de Turismo de Tenerife a la cartera de clientes de Torres y Carrera supone la consolidación del área de Turismo de esta agencia, sumándose así a otras cuentas de este sector.

Turismo de Tenerife es una entidad pública dependiente del Cabildo de Tenerife creada con el objetivo de promocionar y potenciar los valores de la isla como destino turístico y consolidar a este destino como lugar de vacaciones que responde a las necesidades de todo tipo de viajeros bajo sus diferentes marcas, tales como: Tenerife Select, Tenerife No Limits o Tenerife Golf, entre otras. La variedad de su oferta turística, paisajística y de alojamiento, junto a su temperatura primaveral, la convierten en un destino perfecto para los 365 días del año.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.