En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

T2O media gana en los Premios Digital Talent y en los European Business Awards

El galardón de T2O media en los Digital Talent. FOTO: Facebook T2O media.

La agencia de comunicación T2O media se ha alzado victoriosa en los Premios Digital Talent y en los European Business Awards.

En el caso de los Digital Talent, T2O media ha ganado el Premio al Estilo de Liderazgo y Talento Digital en la categoría Pure Digital gracias a la iniciativa T2O connect. El principal reto de T2O media connect ha sido la coordinación de Procesos, Tecnología y Personas con una serie de objetivos comunes, pasando de una cultura orientada a la gestión de información por departamentos, a una cultura de gestión como compañía y centrada en el cliente.

Óscar Alonso, CEO de T2O media, fue el encargado de recoger el premio. Muy agradecido en nombre de todo el equipo ha afirmado que la transformación digital “va de esto, de rapidez y adaptación a un mundo cambiante”; por eso las empresas y las personas que forman parte de estas deben tener siempre flexibilidad para adaptarse a los cambios y mirar hacia delante.

European Business

Por otro lado, T2O media ha sido reconocida como National Champion en la categoría UKTI Innovation de los European Business Awards. Este galardón es la guinda al trabajo del equipo POET (Paid, Owned, Earned Media & Technology) de la agencia, que este año se ha convertido en uno de los tres Partners Premier de Google en España, además de una de las primeras empresas del mundo en obtener la certificación DoubleClick Certified Marketing Partner.

“Estamos muy orgullosos de ser National Champions en la categoría UKTI Innovation en los European Business Awards, uno de los escaparates empresariales más prestigiosos de Europa. Para nosotros la innovación es fundamental, ya sea en digital o en otras áreas como la responsabilidad social corporativa”, ha comentado Óscar Alonso respecto a este segundo galardón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.