En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca ficha al gurú digital de COPE

Luis Martín / Foto: Llorente & Cuenca

La consultora de comunicación y reputación y asuntos públicos ha anunciado el fichaje de Luis Martín como Gerente del Área de Digital. Hasta la fecha Marín había sido Chief Digital Officer trabajando en el proceso de transformación digital de la cadena de radio. El cometido del nuevo responsable del área digital será seguir impulsando las soluciones de periodismo de marca de la firma desde su experiencia en medios de comunicación, ha informado la agencia en un comunicado.

Luis Martín ha desarrollado su carrera en el Grupo COPE durante 16 años, donde ha sido Subdirector de Informativos y principal responsable de su transformación digital en los últimos años como Chief Digital Officer. Allí se especializó en la creación y edición de contenidos a través de formatos innovadores en todos los canales digitales, así como en el desarrollo y aplicación de nuevas estrategias de distribución en redes sociales.

Para Iván Pino, Director Sénior del área Digital en Llorente & Cuenca, “la incorporación de Luis consolida nuestra apuesta por la consultoría en producción y distribución de contenidos digitales de actualidad, algo que ayudará a nuestros clientes a competir por la atención de sus públicos con mayores garantías de éxito”.

Luis Martín es doble Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y MBA en Gestión de Empresas de Comunicación (MEGEC) por IESE/Universidad de Navarra.

Sobre el área Digital de Llorente & Cuenca  

Luis Martín se une a un equipo de 18 profesionales que componen el área Digital de Llorente & Cuenca en Madrid y Barcelona, y que trabajan de forma transversal con las demás áreas de especialidad de la compañía en su compromiso por la transformación digital de la comunicación y los asuntos públicos. Sólo en el año 2016, los trabajos desarrollados por el área Digital para clientes como Sacyr, Aliseda, Calidad Pascual o Campofrío le valieron 28 reconocimientos nacionales e internacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.