En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Llorente & Cuenca lanza un master de comunicación con la Universidad Antonio de Nebrija

Imagen del acuerdo. Foto: Llorente & Cuenca

La Universidad Antonio de Nebrija ha firmado un convenio de colaboración con Llorente & Cuenca para impartir el Máster en Comunicación y Reputación en las Organizaciones en su campus de Princesa. El programa tiene una duración de un año, y podrán beneficiarse de él los alumnos recién graduados en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Comunicación Corporativa, Organización de Eventos y Protocolo, entre otras, que deseen desarrollar su carrera profesional en el campo de la comunicación corporativa e institucional.

En el acto de la firma estuvieron presentes Juan Cayón, Rector de la Universidad Antonio de Nebrija; Marta Perlado, Decana de la Facultad de CC. de la Comunicación y Marta Saavedra, directora de departamento, de la Facultad CC. de la Comunicación. Por parte de la consultora asistieron José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca; Carmen Goméz Menor, directora corporativa, y Juan Cardona, director de liderazgo y posicionamiento corporativo. Juan Cardona será el coordinador del máster desde la consultoría.

En palabras de José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de Llorente & Cuenca, “este máster surge de la necesidad tanto desde los responsables de Talento de las compañías como de los propios estudiantes de reducir el gap existente entre lo que se estudia en las universidades y la realidad a la que se enfrentan una vez terminan su formación. Desde Llorente & Cuenca afrontamos este desafío junto con la Universidad Nebrija con responsabilidad e ilusión”.

La comunicación corporativa es en la actualidad una de las áreas fundamentales en la estructura y jerarquía de empresas e instituciones. Una buena reputación contribuye directamente a mejorar la oferta comercial de las empresas, atrae y retiene el talento de las organizaciones y fortalece su liderazgo. Con este escenario, la Universidad Nebrija apuesta por este programa firmando un convenio de colaboración con Llorente & Cuenca.

El master de comunicación, impartido por profesionales en activo en la comunicación corporativa, prepara a los alumnos para planificar y desarrollar estrategias de comunicación que recojan tanto las tácticas clásicas de las relaciones públicas como las tendencias digitales y nuevos formatos; y los especializa en las principales áreas de la comunicación corporativa.

Entre las salidas profesionales que ofrece este master en la comunicación corporativa se encuentran la dirección de comunicación, la gestión de la reputación empresarial, la asesoría en relaciones públicas y comunicación corporativa o la gestión de contenido entre otras. A ellas se añaden las distintas especializaciones como el responsable de comunicación interna, el responsable de comunicación digital, los especialistas en responsabilidad social corporativa, los gestores de asuntos públicos y comunicación política, los expertos en la gestión de comunicación en crisis y emergencias o los especialistas en comunicación financiera.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.