En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Francisco Aylwin Oyarzún, Presidente de LLORENTE & CUENCA Chile

LLORENTE & CUENCA ha anunciado el nombramiento de Francisco Aylwin Oyarzún como Presidente de su operación en Chile, con el propósito de asesorar y aconsejar a los ejecutivos de la firma en el desarrollo del negocio y apoyar su estrategia de crecimiento en el país. Aylwin Oyarzún, que compatibilizará está función con el liderazgo de la Fundación Patricio Aylwin Azócar, cuenta con una gran trayectoria profesional. Ha sido Director de Asuntos Públicos de la Compañía Chilena de Comunicaciones, Gerente de Comunicaciones de IBM Chile, Director de Relaciones Institucionales de Telefónica Chile y Director Ejecutivo de Fundación Telefónica en Chile, entre otros cargos ejecutivos.

Es además Secretario General del Foro de las Comunicaciones Corporativas (DIRCOM CHILE), miembro del board de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management y conduce el programa diario de opinión “Trío” en Radio Agricultura. “Con este nombramiento, buscamos fortalecer el posicionamiento que tiene LLORENTE & CUENCA en Chile, tras nuestra llegada al mercado hace tres años. El perfil de Francisco complementa y refuerza el de nuestro equipo en Santiago” ha comentado Luisa García, socia y COO para América Latina de LLORENTE & CUENCA.

LLORENTE & CUENCA llegó al mercado chileno en 2014 con el objetivo de apoyar las necesidades en gestión de la reputación de las empresas y desde entonces ha trabajado con compañías de diversos sectores económicos en las áreas de comunicación de marca, comunicación corporativa y asuntos públicos. A finales de 2016, sumó a sus especialidades el Área Digital, con la intención de ofrecer al mercado local una propuesta potente y madura, como la que desarrolla a nivel global.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.