En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BloodyMary, nuevo socio de El Club de las Agencias

Imagen de la agencia

La agencia de comunicación creativa se suma a los socios de El Club  de las Agencias, el proyecto de prnoticas para poner en valor al trabajo de las agencias y consultoras de comunicación y relaciones públicas. BloodyMary, fundada en 2006 por María Hernández, ha sabido crear su propio sello y contar con una extensa cartera de clientes que siguen confiando en su saber hacer.

BloodyMary es una agencia creativa de comunicación, especializada en estrategia y contenidos. Según explican desde la agencia “para nosotros, tu marca es la experiencia que viven las personas. Entendemos la comunicación como el medio para generar sensaciones, para sorprender al consumidor, para erizarle la piel o arrancarle una sonrisa. Publicidad, Relaciones Publicas, Marketing, Comunicación y Tecnología son las herramientas que combinamos para crear emociones. Emociones que cautiven a quien las experimenta con propuestas nuevas, creativas y efectivas”

BloodyMary se funda a finales de 2006 de la mano de María Hernández, actual CEO de la compañía con el objetivo de dar servicios de comunicación con un alto componente creativo, lo que ellos mismos llaman “PR CREATIVO”. Este fue un valor diferencial que ayudó a construir rápidamente su posicionamiento en el mercado y empezar a competir frente a agencias consolidadas en las principales campañas de sectores tan activos como spirits, retail, bebidas, automoción o tecnología. Por tanto, cuentan en su porfolio con trabajos para marcas como Diageo, Grupo Cortefiel, Pepsi, Subaru o Canon, entre otras muchas. Son especialistas en dar visibilidad a las marcas en los diferentes soportes y medios de comunicación, a través de la generación de contenidos íntimamente vinculados a los ADN de las mismas y que generen impactos efectivos en el consumidor. Sus proyectos se caracterizan por la orientación a resultados que consiguen a través de propuestas con un pensamiento innovador que busca estar en continua evolución.

El Club de las Agencias

El Club de las Agencias es una iniciativa del grupo prnoticias que pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector. Del mismo modo, se alza como un altavoz para las agencias y una plataforma a través de la cual puedan darse a conocer a futuros clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.