En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

BLOODYMARY, sigue creciendo en Maxxium y se hace con la cuenta de Brugal

BLOODYMARY gana la cuenta de la marca de ron dominicano BRUGAL, distribuido por Maxxium en España, después de un concurso que comenzó en diciembre del pasado año.  La agencia será la encargada de diseñar y ejecutar su estrategia de PR en España. Con esta elección, Maxxium espera proyectar aún más las acciones que se desarrollarán con la marca a lo largo del año 2017 y lograr llegar a su público objetivo de una forma innovadora y más efectiva continuando la línea creativa “No es normal, es Brugal”.

BRUGAL es un ron de origen dominicano en cuya realización se sigue usando la receta familiar que se ha transmitido de generación a generación desde hace 130 años. El principal reto al que se enfrenta el equipo de BLOODYMARY es diseñar una estrategia PR para cada una de las categorías, Añejo y Extra Viejo, ambas enfocadas mayoritariamente a un público masculino, la primera de ellas, millenial y la segunda, para un público más adulto, situado en la treintena.

María Hernández, CEO de BLOODYMARY, afirma: “Con la cuenta de BRUGAL, la agencia sigue consolidándose como un referente en la gestión de la comunicación de clientes pertenecientes al sector de gran consumo. El expertise que hemos adquirido desde nuestra fundación en el mundo de los espirituosos es un motivo por el cual marcas como BRUGAL confían en nuestro saber hacer en este campo”. 

BRUGAL se une así a la cartera de marcas pertenecientes al porfolio premium de Maxxium España que ya gestiona BLOODYMARY desde marzo de 2017 como son, entre otras: The Macallan, Maker´s Mark o Suntory Whisky. Además, se suma a otros muchos clientes con los que ha contado la agencia hasta ahora y pertenecientes a sectores tan variados como moda, Grupo Cortefiel y Nike; tecnología de gran consumo, como Canon o Energizer; o la automoción como SsangYong y Subaru, recién incorporada al porfolio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.