En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Quadis elige a Román y Asociados para reforzar su imagen de marca

La empresa de concesionarios y talleres oficiales de España, Quadis, se ha decantado por la agencia Román y Asociados como socio estratégico para dar cobertura de marca, gestionar su comunicación y potenciar su presencia corporativa.

Román y Asociados ofrecerá su división de comunicación para dar soporte a la marca Quadis al completo, trabajando por el implemento y desarrollo de un plan integral de comunicación y relaciones públicas que refuerce la imagen de la empresa. Del mismo modo Román y Asociados se encargarán de asesorar y gestionar la comunicación de todas las concesiones que reposan bajo el paraguas de Quadis.

La empresa automovilística cuenta con más 75 años de experiencia en el sector, convirtiéndose en uno de las empresas asesoras de referencia nacional. Gozan de una excelente calidad de servicio y una lograda atención integral, sumado a otros productos y prestaciones como financiación, seguros, alquiler o gestión de flotas que hacen que Quadis pueda ofrecer una oferta completa.

Actualmente la compañía tiene presencia en todas las áreas de mercado, contando con más de 100 puntos de venta y representando a más de 28 marcas entre las que destacan Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Nissan o Kia.

Por su parte, Román y Asociados se ve respaldado por sus más de 25 años de experiencia y sus 300 clientes gestionados, que hacen de la agencia un socio estratégico para las marcas más punteras del sector.

Román y Asociados defiende que imagen y reputación son patrimonio corporativo y que el futuro de las empresas está en protegerlas y proyectarlas. Barcelona, Madrid y Londres son las ciudades donde los más de 70 profesionales se distribuyen para velar por sus clientes utilizando recursos de comunicación externa, financiera, interna y digital.

Gas Natural Fenosa, Telefónica, DIA, Seat, Caixabank, Randstad, Coca-Cola, Mobile World Capital Barcelona, y hasta más de 60 marcas comprenden el abanico de clientes de Román y Asociados.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.