En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Foro América: el encuentro informativo ineludible de la semana

Estudio de Comunicación y Europa Press organizan este miércoles un nuevo encuentro informativo de Foro América. En esta ocasión el invitado es Luis Carranza, Presidente Ejecutivo de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina). El evento estará presentado en esta ocasión por Manuel Manrique, Presidente de Sacyr.

En encuentro se desarrollará a las 9 de la mañana, en forma de desayuno coloquio. En ediciones anteriores se ha podido contar con una fuerte presencia política española, como fue la participación de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría o Alfonso Dastis, Ministro de Asuntos Exteriores.

También han pasado por estos encuentros grandes figuras latinoamericanas como el Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís o Luis Videgaray, Canciller de México.

Foro América es una plataforma informativa y un punto de encuentro entre dirigentes políticos y empresariales de los países de América y de España. El objetivo es crear un marco de diálogo entre los líderes de América y los empresarios y periodistas españoles, un lugar donde exponer sus ideas, iniciativas y proyectos.

A lo largo del año, se producen diversos encuentros en su mayoría bajo el formato de desayuno-coloquio, celebrados en la emblemática Casa de América o en algún otro lugar de Madrid, en los que asistentes de América y España se conocen, debaten y comparten sus proyectos.

Foro América pretende contribuir al fortalecimiento de las relaciones y al desarrollo económico y social de las respectivas naciones y sus empresas, como respuesta a las actuales tendencias de globalización empresarial y el desarrollo de una nueva estructura económica.

Europa Press y Estudio de Comunicación, promotores y organizadores de Foro América, han puesto todo su empeño en unir a los principales agentes de América y España, para mejorar el conocimiento y forjar lazos de confianza. Foro América cuenta con el patrocinio de SACYR.

Cuándo: Miércoles 25 de octubre a las 9.00 horas
Dónde: Hotel InterContinental – Salón Plata

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.