En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LeanFactor impulsa su negocio fuera de España y abre su primera oficina en Italia

La agencia de estrategia digital y comunicación LeanFactor anunciaba el pasado mes de octubre el inicio de sus operaciones en nuestro país y, esta semana, ha abierto su primera oficina en Italia. La compañía dirigida por Yashim Zavaleta nació como un proyecto internacional desde el primer momento y con la apertura de su primera sede en el país transalpino empieza a dar los primeros pasos para cumplir su promesa.

El propio Yashim Zavaleta ha señalado que “LeanFactor es un proyecto internacional. Nos hemos unido profesionales de varios países para lanzar la agencia en varios lugares además de España. Es un proyecto que nace de la evolución de la industria y de las expectativas positivas de crecimiento del sector en general”.

El lema de la firma, ‘Un cliente, Una estrategia, Un presupuesto, Diferentes herramientas’, tiene ya acento italiano. La metodología de trabajo de la oficina de LeanFactor en Italia estará basada, como en España, en el modelo ‘Lean Manufacturing’; éste pone en el centro de la estrategia la mejora continua y la optimización de recursos durante el flujo de trabajo.

Zavaleta ha recalcado que “el futuro de las agencias requiere un tipo de consultora que sea capaz de adaptarse a un entorno cambiante, complejo e hiperfragmentado, construyendo una relación más sostenible entre marcas y agencias, pero sobre todo convirtiéndose en un socio estratégico de negocio para las marcas; optimizando recursos, maximizando el ROI y reduciendo costes”.

Actualmente, el valor diferencial de LeanFactor con respecto a sus competidores es que este conjunto de acciones y actividades no suponen un incremento en la inversión del cliente o marca, sino una optimización de los recursos para reducir costes y mejorar los resultados. Para Yashim Zavaleta “lo verdaderamente importante es el impacto en los resultados tangibles del negocio, y no qué táctica, disciplina o herramienta se usa para conseguir dichos resultados”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.