En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telxius, la empresa de infraestructuras del Grupo Telefónica, confía a LeanFactor su comunicación digital

La firma LeanFactor sido elegida como la agencia de diseño y comunicación de Telxius, la compañía de infraestructuras de telecomunicaciones del Grupo Telefónica, que gestiona una combinación única de torres y red internacional de cable de fibra óptica de alta capacidad.

LeanFactor se encargará de apoyar la implantación de la estrategia de comunicación y posicionamiento de la compañía desde una perspectiva totalmente integral, incorporando a la estrategia otros servicios complementarios como SEO, marketing digital o diseño. La agencia, que recientemente ha anunciado el inicio de sus operaciones en Italia, dará soporte global a Telxius.

Telxius opera una de las mayores redes de cable submarino, destacando en ella los dos cables submarinos de mayor capacidad del mundo, MAREA y BRUSA. También cuenta con uno de los catálogos de torres más extensos del mercado. LeanFactor es una agencia internacional de estrategia digital y comunicación con un enfoque integral y transversal, el cual reduce de manera significativa la inversión del cliente, al optimizar las actividades y los recursos, sin por ello sacrificar la calidad de los resultados.

El Managing Director de LeanFactor, Yashim Zavaleta, ha afirmado que “en una era en la que el tráfico de datos aumenta de manera exponencial año con año, poder trabajar con una de las empresas líderes a nivel global en infraestructuras de telecomunicaciones, es un privilegio, y ciertamente estratégico para nosotros; por lo que agradecemos la confianza que Telxius ha depositado en nuestro modelo integral y transversal: Un cliente; Una estrategia; Un presupuesto; Diferentes herramientas“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.