En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juan Pajares, nuevo socio-director general de ACH Cambre

Juan Pajares, nuevo socio-director general de ACH Cambre

Juan (Madrid, 1967) es periodista y especialista en Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales, y cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector. Desde ahora es responsable de las operaciones de ACH Cambre para sus clientes y nuevos negocios, así como de la gestión de los recursos humanos de esta filial de SEC Group en España, y reporta al consejero delegado, Javier de Mendizábal. Aporta a ACH la totalidad de los clientes de su propia agencia, que ha dirigido hasta el pasado mes de enero.

Inició su carrera profesional en varios medios de comunicación para después pasar a formar parte del Gabinete de Prensa de IBM España, de la empresa EC&P /Eurocom Corporate &PR (de la que años más tarde sería socio-director general) y continuar como director de Comunicación de diferentes compañías multinacionales como Disneyland Paris España y Portugal, Unisys España y Portugal, y Vía Digital (Telefónica).

En 2009 se incorporó al equipo directivo de una de las principales agencias españolas del sector, Asesores de Relaciones Públicas y Comunicación, hasta que, tres años y medio más tarde, funda su propia consultoría de Comunicación y Relaciones Institucionales: Over the Rainbow Comunicación.

Juan Pajares imparte regularmente Cursos de Formación de Portavoces y Medios para empresarios y altos ejecutivos de empresas e instituciones españolas y multinacionales.

Es profesor del Título “Experto en Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales” para posgraduados (CC. Información, UCM) desde su creación en 2000 hasta la actualidad y del Máster en “Comunicación y Marketing de Moda” de la Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) desde 2016. Es bilingüe en inglés y francés, y tiene amplios conocimientos de portugués.
La contratación de Juan Pajares es un paso decisivo en la estrategia de la compañía para impulsar su actividad en España, optimizar el servicio a sus clientes y desarrollar nuevos servicios innovadores para ellos. En este sentido, ACH ha incorporado recientemente a un nuevo director de Digital y a un diseñador gráfico que refuerzan estas áreas.

Javier de Mendizabal, CEO de ACH, ha comentado: “Estoy encantado de contar con Juan en el equipo al frente de la Dirección General de la compañía. Es un profesional con una muy dilatada carrera de éxitos tanto en grandes empresas multinacionales como en consultoría de Comunicación, por lo que su aportación será muy valiosa para nuestro negocio y clientes. Además, incorpora una cartera de clientes propios muy relevante que refuerzan la nuestra actual”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.