En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Aguilar Comunicación estrena nuevas oficinas en Madrid y consolida su cartera de clientes

La agencia Aguilar Comunicación estrena este mes de abril nueva sede en Madrid en pleno centro de la capital.Situada en la calle Fernando VI, en plena Plaza de Las Salesas y a pocos metros de la calle Génova y la Plaza de Santa Bárbara, se ubica en pleno centro neurálgico de uno de los barrios madrileños más de moda.

“Este traslado supone una apuesta por una renovación acorde con los intereses de nuestros clientes y las necesidades crecientes de la agencia. Es un gran paso adelante”, explica Irene Aguilar, socia fundadora de Aguilar Comunicación.

Las nuevas oficinas, ubicadas en un edificio exclusivo de estilo parisino, son amplias, diáfanas y funcionales. Presentan espacios muy luminosos, parte de ellos establecidos como Showroom para sus clientes y el desarrollo de eventos propios.
Paralelamente a este traslado, la agencia, que ya lleva más de 11 años en el sector, está este 2018 ampliando su equipo de trabajo con profesionales especializados en diferentes ámbitos de la Comunicación como social media, diseño web, entre otros.

Asimismo, viene aumentando su línea de clientes especialmente en las áreas del Turismo, Gastronomía y Belleza.

En el ámbito del Turismo, Aguilar Comunicación será la encargada de la inauguración de una de las aperturas hoteleres más esperadas del 2018: The Pavilions Madrid.

Se trata del primer hotel del grupo The Pavilions Hotels & Resorts en España y que espera revolucionar el sector con un concepto único de “Boutique Art Hotel” en el que los huéspedes se alojaran rodeados de obras de arte. Esta cuenta, se suma a otras como como Small Luxury Hotels of The World, GuesttoGuest, ViajerosPiratas, Samboat, Valdepalacios Hotel Gourmand, entre otros.

En el sector Belleza, recientemente ha incorporado a su cartera de cuentas la firma británica Pixi, una de las más prometedoras del mercado. Esta marca, que ha conseguido ser todo un fenómeno en Reino Unido, ha convertido a algunos de sus productos en verdaderos iconos. Pixi fue creada hace 10 años por la maquilladora profesional Petra Strand y defiende un modelo de belleza natural a través de sus productos creados con ingredientes derivados de la Botánica.

Asimismo, la agencia también ha reforzado recientemente el área de Belleza y bienestar con la incorporación de Laboratorios URGO en su listado de clientes. Este laboratorio francés ha elegido a Aguilar Comunicación para su división Healthcare.

Urgo Healthcare, que en España tiene su sede en Hernani, Guipúzcoa, forma parte del grupo URGO International. Fundado en 1880 en Francia, hoy tiene presencia en más de 22 países, 10 plantas de producción distribuidas en los cinco continentes y cuenta con más de 3.100 empleados.

Estas nuevas cuentas se suman a otras con las que Aguilar Comunicación trabaja ya habitualmente como FISAN, A.G. Bell International, Fundación Deporte y Desafío, Dehesa El Milagro, o la marca de alimentación gourmet para perros Edgard&Cooper.

“Todas estas novedades suponen un verdadero aliciente y un plus de energía para afrontar los próximos meses. Estamos llenos de ilusión para ofrecer mejores resultados a nuestros clientes”, destaca Cristina Aguilar, otra de las socias fundadoras de Aguilar Comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.