En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Aguilar Comunicación’ se llamará a partir de ahora ‘Bacana Communications’

La firma Aguilar Comunicación ha anunciado que cambia su nombre por Bacana Communications. Este cambio en la denominación de la agencia no se debe a ningún movimiento empresarial, tal y como nos explica su socia Cristina Aguilar sino que tiene por objetivo construir una marca más global y que integre a todas las personas que trabajan para la misma. La ahora denominada Bacana Communications comenzó su andadura empresarial en el año 2006 como Aguilar Comunicación. 

María, Irene y Cristina fundaban la agencia con su apellido por delante, pero 13 años después han decidido cambiarlo. Cristina Aguilar nos detalla que esta decisión tiene por objeto integrar en la marca a todo el equipo con el que cuentan en la actualidad y que va más allá de las tres hermanas. Además, han decidido que el representativo logo de la firma, el cable de un teléfono de sobremesa, se mantenga. Sobre la decisión de escoger la palabra “Bacana” para dar nombre a la agencia, Cristina Aguilar nos cuenta que es una palabra corta, fácil de recordar y que es muy utilizada en América Latina. Su significado es, en lenguaje coloquial, “excelente, de buen gusto, interesante”. 

De momento, es lo único que han cambiado por lo que seguirán con la misma filosofía con la que nacieron y que explica Cristina Aguilar en la web de la firma: “En 2006, creamos la agencia de comunicación que a nosotras nos hubiera gustado contratar”. Por ende, seguirán participando en proyectos de relieve para clientes como ViajerosPiratas, Home Exchange, Pestana Hotel Group o Cidon. Además, mantienen las oficinas que estrenaron a mediados del año pasado en el centro de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.