En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Bacana communications estará presente en FITUR 2019 junto a Pestana y ViajerosPiratas

La agencia Bacana Communications estará presente en la edición 2019 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se desarrolla entre el 23 y el 27 de enero. La firma anteriormente conocida como Aguilar Comunicación prestará servicio a dos de sus clientes durante el evento: Pestana y ViajerosPiratas.

En el caso de ViajerosPiratas, el portal experto en viajes disponible en diez países siete idiomas diferentes, participará en el foro #techYdestino de FiturTechY. Será el miércoles 23 de enero. El Head of Market de la compañía, Pablo Santaella, intervendrá en un panel que trata sobre los smart products y cómo éstos han fusionado la tecnología con el turismo; en él presentará, además, la exitosa la App del portal , premiada el año pasado en FITUR.

Santella ha afirmado que “es un honor para nosotros participar en la próxima edición de FiturTechY, en el marco de FITUR. En la ponencia queremos destacar todas las ventajas y funcionalidades de nuestra aplicación móvil, la cual, desde su lanzamiento en el mercado español hace solo dos años, ha tenido una gran acogida entre los usuarios. En 2019 queremos continuar ofreciendo contenido de calidad y las mejores ofertas y tendencias de viajes encontradas por nuestros expertos en turismo”.

El sitio web ViajerosPiratas registra más de 30 millones de visitas mensuales y la aplicación se ha descargado más de 10 millones de veces. Además, está presente en Facebook con más de 10 millones de seguidores, en Twitter y WhatsApp, donde se lanzan las mejores ofertas detectadas por el equipo de expertos del sitio.

Por otro lado, Bacana Communications también estará dando apoyo a Pestana, el mayor grupo hotelero de origen portugués con 93 hoteles repartidos en 14 países. Esta compañía acoge a cerca de tres millones de clientes al año y presentará las novedades de la empresa y sus futuras aperturas el próximo miércoles 23 de enero.

Este grupo familiar, con una fuerte presencia internacional y 50 años de historia, cuenta con cuatro marcas: Pestana Hotels & Resorts, Pestana Collection Hotels, Pousadas de Portugal y Pestana CR7 Lifestyle Hotels. Entre los objetivos que tiene la compañía de cara al 2022, se encuentran 20 proyectos nuevos, con un total de 2.000 nuevas habitaciones y la reafirmación de la marca en Europa y Estados Unidos.

Entre las aperturas previstas para este año se encuentran dos en Madrid, una de ellas es el Pestana Plaza Mayor, el primero de la marca Pestana Collection en España. Es un proyecto emblemático, en una ubicación única y que posiblemente llevará el sello de Preferred Hotels & Resorts. Su inauguración, prevista para el mes de abril, es una de las más esperadas del año en la capital española.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.