En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

DKV Seguros Médicos apoya la tercera edición del #GivingTuesday

El movimiento global de solidaridad que impulsa una cultura de la cooperación a través de donaciones a distintas causas sociales, #GivingTuesday, cuenta por tercer año consecutivo con la colaboración de DKV Seguros Médicos como empresa promotora. La iniciativa solidaria se celebra este año el 28 de noviembre, justo después del #BlackFriday y el #CyberMonday.

Por tercer año consecutivo, la compañía de seguros médicos ha querido apoyar el movimiento solidario, mostrando un fuerte compromiso con el desarrollo económico y social a través de acciones solidarias. Desde su plataforma Un Millón de Sonrisas, DKV tiene como objetivo la promoción de una cultura solidaría para mejorar la calidad de vida de las personas, apoyando a diferentes causas de carácter social.

A través de esta acción, DKV Seguros muestra su compromiso con el #GivingTuesday para apoyar la generación de una cultura solidaría en España. En su pasada edición, la plataforma Un Millón de Sonrisas consiguió igualar donativos por valor de 4.572 euros.

#GivingTuesday constituye una plataforma global que nació en 2012 en Estados Unidos y promovida por la ONU, entre otras instituciones, a la que ya se han adherido más de 70 países. Su objetivo es fomentar la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas en todo el mundo. En España, el año pasado se consiguieron donaciones por importe de 558.617 euros gracias a los 321 proyectos presentados. Además, se realizaron 1.379 donaciones de sangre lo que supuso un aumento del 40% respecto al año anterior.

Para este año, DKV junto a la iniciativa solidaria #GivingTuesday tienen, como misión promover la cultura de la solidaridad y mejorar las cifras del último año  incrementando la participación. Miguel García Lamigueiro, Director de Comunicación y Responsabilidad Social de DKV Seguros  declara “DKV es una compañía con un alto compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Por ello hemos decidido unir fuerzas con el movimiento solidario #GivingTuesday, pensamos que es la oportunidad perfecta para llegar a la sociedad y comprometerse con el tercer sector”.

Por otra parte, Juan Mezo, socio director de Valores y Marketing; y Ricard Valls, socio director de Zohar coincidieron en que “tener el privilegio de contar por tercer año consecutivo con la promoción de una compañía como DKV Seguros, nos ayudará a fomentar la cooperación como un valor añadido entre el desarrollo de la cultura solidaria en España. Estamos tremendamente agradecidos a todos nuestros colaboradores por apoyar el compromiso con el desarrollo económico y social a través de causas solidarias”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.