En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

McDonald´s estrena campaña para anunciar el lanzamiento de McDelivery

En línea con su propósito de continuar ofreciendo buenos momentos de disfrute juntos a sus consumidores, McDondald’s lanza su nueva campaña para anunciar su reciente servicio de entrega a domicilio. Bajo el lema “ahora también te llevamos buenos momentos a casa”, la compañía líder en el sector de la restauración ha querido contar con el piloto de Moto GP Maverick Viñales como imagen principal de la campaña, que representa a la perfección los valores de cercanía, liderazgo y dedicación propios de la firma.

“Mack” Viñales, como desde McDondald’s hacen llamar al piloto con un guiño divertido, protagoniza un simpáitco vídeo en el que sorprende a un fan entregándole su pedido tras recrear el circuito de Montmeló por las calles de Barcelona. De este modo, la compañía va un paso más allá en su propósito de continuar acercando a sus consumidores experiencias únicas que compartir juntos.

La agencia TBWA ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña que cuenta con soporte digital,de exterior y radio, y que está formada por dos vídeos con formato de 30 y 60 segundos respectivamente. La campaña está ya activa en Madrid y Barcelona y se irá extendiendo a otras ciudades de manera progresiva conforme vaya activándose el servicio.

Ventajas de McDelivery

Como parte de la propuesta diferencial de la plataforma Delivery, entre las ventajas fundamentales diferenciales del servicio, se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. No existe un importe de pedido mínimo, sino que los consumidores podrán disfrutar de su producto favorito a partir del primer euro. El servicio está disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas. Todo esto es posible gracias a la ayuda de start up española Glovo, que se encarga de garantizar el mejor servicio de entrega a los consumidores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.