En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Descubre el sabor tradicional del barrio de Salamanca

El emblemático barrio de Salamanca será la última parada de la tercera edición de Barrios para comérselos. Tras empezar en Chamberí, pasar por El Retiro y Las Tablas, la ruta gastronómica de Mahou se despide de los madrileños con una propuesta culinaria que pone como protagonista el sabor de la tradición del conocidísimo barrio de Salamanca.

Así, desde el 21 de septiembre al 1 de octubre los asistentes podrán degustar riquísimas propuestas de alta gastronomía en formato tapa diseñadas para maridar a la perfección con una caña por 4€.

En su última parada, 15 de los restaurantes más conocidos del barrio propondrán recetas basadas en platos tradicionales donde la calidad producto es un muy importante para conseguir el mejor sabor.

Entre los distintos platos que se podrán probar pochas de Tudela con callos de bacalao y huevo de codorniz escalfado; pepito de carne de buey especiada con hierbabuena fresca, tomate rallado, cebollita picada, nuestra salsa especial y huevo de codorniz o Brocheta de marmitaco sobre crema de patata entre otras delicias.

Recorrer los bares del barrio Salamanca para descubrir cómo maridan las recetas más caseras con el sabor de Mahou convierte gracias a Barrios para comérselos en el plan gastro perfecto para disfrutar del fin de semana junto a familiares y amigos, tanto a la hora del aperitivo como de la cena.

Además, los más foodies que quieran repetir tapa o compartirla, podrán disfrutar de una invitación de tapa más caña. Para hacerse con ella, tan solo tendrán que registrarse en la http://www.mahoudrid.com/paracomerselo y hacer check in. Todos aquellos que lo hagan en al menos 3 de los locales podrán participar en el sorteo de una cena para dos valorada en 100€.

Gracias a esta propuesta de ocio innovador, Mahou Cinco Estrellas, junto con el Ayuntamiento de Madrid, AMER (Asociación Madrileña de Empresas de Restauración) y La Viña (asociación empresarial de hostelería de la Comunidad de Madrid) vuelve a demostrar su apoyo y compromiso con la hostelería local.

La propuesta Salamanca sabe a tradición, sabe a Mahou estará disponible del 21 de septiembre al 1 de octubre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.