En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

La agencia apple tree lanza una nueva plataforma de contenidos: SEEDS

La agencia apple tree communications ha presentado a medios, clientes e influencers su apuesta por el contenido con la creación de SEEDS, un magazine digital que muestra la creatividad de la nueva cultura surgida durante la revolución digital.

El nuevo proyecto, realizado y dirigido a las nuevas generaciones, es una fábrica de contenido que busca ser un actor relevante en la nueva cultura de creadores, redefiniendo la producción y difusión audiovisual, y posicionándose así como marca referente en la transformación digital.

El claim de SEEDS, “Our Stories”, representa el sentir de una generación y una revolución: las marcas, los influencers, los consumidores y los urbanitas han dejado de ser sujetos pasivos para participar, colaborar y crear. Las personas se han convertido en “micromedios”, “micromarcas” y “microproductores”. SEEDS celebra y muestra la creatividad de la nueva cultura basada en la colaboración, la vida urbana y la eliminación de convenciones tradicionales.

Dicha plataforma aspira a convertirse en una referencia creativa, artística y cultural online, donde las nuevas generaciones busquen contenido para entretenerse e inspirarse con formatos audiovisuales disruptivos. En SEEDS, las marcas encontrarán un ecosistema de cocreación para aportar relevancia cultural.

La jornada de presentación comenzó con un desayuno informal junto a medios del sector en las nuevas oficinas de la agencia en Madrid. En él, Carme Miró, CEO de apple tree, y Jacobo Zelada, Socio Director y responsable del área digital de la agencia, hablaron del nacimiento de SEEDS. Zelada afirmó: “Queremos tener un papel protagonista en la nueva cultura digital, en la creación de contenidos y en el arte de contar historias. SEEDS es un paso más en este sentido, es nuestro proyecto para convertirnos en un referente creativo y en un lugar de encuentro para los creadores de contenido”.

Posteriormente, tuvo lugar un afterwork junto a clientes, medios e influencers. Fue una oportunidad de celebrar este nuevo lanzamiento y disfrutar de una fiesta al más estilo SEEDS. El nuevo magazine digital se basa en el talento de jóvenes artistas audiovisuales, creativos y periodistas que colaboran con analistas de datos e investigadores digitales para crear contenidos relevantes y participar en la revolución cultural actual.

seeds presentacion apple tree.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.