En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Jacobo Zelada (apple tree), miembro del Gran jurado en los Premios El Sol 2019

El Festival El Sol celebra este año su 34 edición y sus organizadores han seleccionado como miembro del Gran jurado a Jacobo Zelada, socio director de apple tree communications. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria es uno de los mejor valorados por los profesionales, además de ser uno de los dos únicos festivales iberoamericanos de referencia para el ranking WARC.

Jacobo es especialista en comunicación estratégica, influencer marketing, creación de contenido y marketing online. Es actualmente socio director de la oficina de apple tree Madrid y de su departamento digital; Google, Mahou, McDonald’s y Nike se encuentran entre los principales clientes que ha asesorado.

Tal y como él mismo afirma: “Es un honor para mí formar parte del jurado de El Sol ya que llevo muchos años participando y siguiendo el festival, pero sobre todo por la oportunidad de compartir varios días de trabajo con profesionales del sector del más alto nivel en los que podremos disfrutar, analizar y valorar la creatividad y la calidad de campañas de diferentes países”.

El Sol nació en 1986 con el objetivo de impulsar la creatividad de la publicidad en España, convirtiéndose en el actual punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias. El evento tiene por objetivo reivindicar la creatividad como fuerza transformadora, no solo de la comunicación publicitaria, sino también de los negocios, la cultura y la sociedad. El año pasado se presentaron alrededor de 1.800 inscripciones de más de 200 agencias, entre las cuales estaba apple tree.

Después de varios años celebrándose en el País Vasco, la próxima edición se traslada a Madrid, concretamente los días 6 y 7 de junio en el Teatro Circo Price.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.