En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cómo prescindí de la comida sólida durante 60 días

¿Por qué renunciar a una comida nutritiva y equilibrada cuando apenas hay tiempo para comer, cocinar e incluso hacer la compra? Heaven Labs es la compañía que ha encontrado una solución extraordinaria a este reto: MANA Drink, una bebida que desde un punto de vista nutricional está diseñada para reemplazar completamente cualquier comida del día. La fórmula fue creada por un joven y ambicioso equipo  que, a pesar de no disponer de demasiado tiempo, quiso dejar de recurrir al fast food para alimentarse.

Todo empezó cuando el CEO de Heaven Labs, Jakub Krejčík, decidió por voluntad propia llevar a cabo un plan detox especial que restringía la ingesta de comida sólida. Lo primero que tomó fue una bebida sólo a base de sirope de arce biológico, pimienta de cayena, limón y agua caliente; en una segunda fase un zumo de naranjas frescas; y más adelante un caldo vegetal sin aromatizantes. A pesar de la limitación alimentaria a la que se expuso, se sintió más débil de lo habitual, pero relativamente bien en todo momento y pudo llevar su ritmo de vida normal. Esto despertó su motivación por comprender el funcionamiento del cuerpo humano.

Tras consultar varios estudios sobre cómo la alimentación incide en el estado físico y mental, Jakub se preguntó qué es lo que debía seguir ingiriendo para aumentar la capacidad de su cuerpo. El secreto estaba en una correcta combinación de ingredientes. “Fue entonces cuando decidí iniciar un exigente experimento a través del que trabajar en mi propia nutrición. Me hice un análisis de sangre completo para conocer mi estado de salud y lo repetí con frecuencia para saber qué cambios se producían en mi cuerpo y modificar la dieta en un sentido u otro. También estuve bajo la supervisión de mi doctor”, explica Jakub.

Él compró varios ingredientes y los almacenó en casa para empezarlos a mezclar y dar con una correcta combinación. “El resultado del primer intento fue terrible y prácticamente no podía beberse. Tuve que consultar varios estudios sobre cómo modificar el gusto, mezclar los ingredientes y eliminar el olor, sin por ello dejar de obtener una bebida saludable”, dice Jakub. Dos meses más adelante, y después de varios intentos, obtuvo un producto con el que sustituyó el 100% de su dieta.

“Me sentía realmente bien, como nunca antes. No padecía ningún dolor y todos los cambios que experimentó mi cuerpo indicaban un estado de salud óptimo: tenía buen color de piel, mi pelo estaba más suave, mis dientes eran más blancos, mis uñas crecían más rápido de lo habitual… estaba de buen humor y rebosaba energía. La gente que no me había visto durante estos dos meses me notaba diferente, como si me hubiera quitado unos años de encima. Y estuve más contento aún al recibir mi último análisis de sangre de un laboratorio bioquímico especial, cuyos doctores confirmaron que todo había tenido un impacto muy positivo en mi cuerpo”, asegura Jakub.

Tras esta reveladora experiencia, él decidió compartirla con el público general. “Quería poner en marcha una idea capaz de ayudar a la gente, de cambiar su percepción sobre la alimentación y, en definitiva, de mejorar así su calidad de vida”, comenta Jakub. Por último, y tras varios meses más de pruebas y la contratación de un experimentado equipo de químicos y nutricionistas, MANA Drink vio la luz.

El alimento del futuro, disponible ahora

 

Alimentarse bien resulta fundamental para el organismo, pero el ritmo de vida actual requiere una comida adaptada a las nuevas necesidades de la sociedad. MANA Drink está pensada para las personas que cuidan su salud, pero que no pueden o no quieren dedicar tiempo a cocinar: trabajadores de oficina, deportistas, estudiantes, médicos, pilotos, programadores informáticos, gamers, padres ocupados, etc.

MANA Drink es una bebida de 330ml a base de ingredientes naturales tales como aceite de coco y fibra de avena, entre otros, y que aporta 400 calorías y cubre el 20% de las necesidades nutricionales diarias del cuerpo humano. Contiene todos los nutrientes que el organismo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros súper elementos.

Por el contrario, no contiene ningún tipo de toxinas, metales pesados, sustancias cancerígenas, lactosa o ingrediente de origen animal. Es una bebida que tan sólo hay que agitar, abrir y degustar para reemplazar totalmente cualquier comida del día, a la vez que ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.