Miércoles, 22 Noviembre 2017 17:30

Núria Vilanova vuelve a situarse entre las 500 españolas más influyentes Destacado

Escrito por
Núria Vilanova, presidenta y fundadora de Atrevia.

La presidenta y fundadora de Atrevia, Núria Vilanova, vuelve a aparecer por tercer año consecutivo en la lista de las 500 españolas más influyentes según la revista Yo Dona.

La revista evalúa cada año a las mujeres más importantes de todos los ámbitos, desde el judicial al político y económico, pasando por el mundo de la cultura, la moda o las tendencias, con el objetivo de conformar una auténtica ‘guía’ de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.

Núria Vilanova se asoció con su madre con sólo 23 años y fundaron la consultora de comunicación Inforpress, conocida actualmente como Atrevia y que hoy en día se sitúa como una de las principales agencias del mercado hispano-portugués con más de 325 empleados y presencia en 16 países.

Además Núria es presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización constituida por importantes empresarios con intereses en el Espacio Empresarial Iberoamericano, y cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social a ambos lados del atlántico. Asimismo Vilanova es es miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios y miembro de la junta de YPO Euro-Latam, además de fundadora y co-presidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, creado en colaboración con la escuela de negocios IESE.

La lista ‘Yo Dona’ de este año incluye presencias como Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor o Encarnación Roca. En la lista se sitúan un importante número de políticas, empresarias, médicas y científicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas, hasta completar la lista de las 500 españolas más influyentes del año.

Consulta la lista al completo aquí.

Seguiremos informando...