En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Núria Vilanova, presidenta de ATREVIA, elegida por la organización de apoyo al liderazgo femenino ‘Red Shoe Movement’ para su Hall of Fame 2018

La presidenta y fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, ha sido seleccionada por Red Shoe Movement (RSM), organización destinada a promover la capacitación profesional y el desarrollo del liderazgo femenino, para formar parte de su Hall of Fame como parte de su campaña #IWDleader que lleva a cabo durante todo el mes de marzo.

Con el lema `’Celebrando líderes que abren camino’, el Hall of Fame rinde homenaje a ejecutivos que fomentan el 100% de su talento, independientemente de su género, dentro y fuera de sus organizaciones. Núria Vilanova comparte reconocimiento con otros líderes como Ismael Cala, estratega de vida, autor de best-sellers y orador internacional; con Deborah Gillis, presidenta y CEO de Catalyst; con Andrés Gabriel Graziosi, presidente para la región América Latina y Canadá de Novartis Farmacéutica y con la doctora Sheila Robinson, editora y CEO de Diversity Woman Magazine.

Para la elección el comité de selección identificó líderes que impulsan el cambio y que dan ejemplo de las características de liderazgo requeridas para innovar en un mundo cada vez más diverso y polarizado. “Nos enorgullece destacar a ejecutivos que marcan la diferencia en términos de inclusión todos los días. Juntos promovemos organizaciones más competitivas e innovadoras que cultivan el 100% del talento”, ha compartido Mariela Dabbah, fundadora y CEO del ‘Red Shoe Movement’.

Por su parte, Núria Vilanova ha destacado su agradecimiento a Red Shoe Movement. “Como mujer y empresaria, es un honor pertenecer a este Hall of Fame junto a grandes líderes internacionales. Tenemos la responsabilidad de impulsar el papel de la mujer y fomentar espacios de visibilidad y debate que ayuden a acelerar la representación de las mujeres en puestos directivos”, ha señalado.

Durante los últimos seis años, Red Shoe Movement ha trabajado con empresas Fortune 500 en el desarrollo y promoción de sus equipos femeninos, utilizando una metodología única que promueve la automotivación y el apoyo mutuo. RSM es una empresa de desarrollo de liderazgo potenciada por una comunidad global de mujeres y hombres que se apoyan mutuamente para el éxito profesional. La labor que desarrolla destaca por su naturaleza inclusiva, inspiración y por lograr que todo el talento colabore sinérgicamente para crear entornos de trabajo productivos.

En sentido, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ATREVIA se ha sumado a la iniciativa de la Oficina del Parlamento Europeo, #DóndeEstánEllas: un manifiesto para promover la presencia de la mujer en paneles de expertos, seminarios, conferencias y debates.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.