En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

ATREVIA incorpora a Jorge Escobar como director general financiero y de RRHH

Jorge Escobar Director General Financiero y de RRHH de ATREVIA

La llegada de Jorge Escobar a la consultora responde a la apuesta por impulsar la automatización de procesos y las políticas de atracción y retención de talento para continuar con la expansión del negocio.

Escobar acumula años de experiencia en el sector de la consultoría entre los que destaca su etapa en la tecnológica NEORIS liderando el área de Business Support
Madrid, 28 de junio de 2018. ATREVIA, consultora global de comunicación con presencia en 16 países, ha incorporado a Jorge Escobar como director general financiero y de RRHH.

Con esta nueva incorporación a su equipo de dirección, ATREVIA quiere impulsar la mejora y automatización de los procesos internos y asegurar la excelencia en la ejecución de los proyectos, así como dar un nuevo impulso a las políticas de atracción y retención de talento que son clave para continuar con el crecimiento y expansión del negocio.

Escobar acumula una larga trayectoria en el sector de la consultoría donde destaca su etapa en la tecnológica NEORIS, en la que lideró el área de Business Support que integraba las áreas de Finanzas, RRHH y Legal.

Anteriormente, Jorge Escobar desarrolló su carrera profesional en compañías como Mediasat, en este caso como director Financiero, y en Soluziona, donde desde el departamento de Finanzas lideró la implantación de un Share Service Center para España.

Además de haber trabajado en multinacionales, conoce bien la cultura de las empresas familiares debido a su último proyecto como CFO en GRUPO NORTE.

Escobar es Licenciado en Ciencias Económicas y en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, así como PDG por el IESE Business School.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.