En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ATREVIA, finalista a la ‘Mejor Agencia del año’ en los European Excellence Awards 2019

ATREVIA, empresa global de Comunicación y Posicionamiento Estratégico, finalista de los European Excellence Awards 2019 en la categoría que premia a la Mejor Agencia del año de gran tamaño. ATREVIA ha consolidado su posicionamiento de liderazgo en Iberia siendo la única consultora con una red de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Lisboa y Oporto. Del mismo modo, prosigue con su estrategia de crecimiento en Latinoamérica donde ya está presente en 12 países con oficinas propias.

Clave de estos buenos resultados es su apuesta por la innovación en sus más de 20 áreas de especialización, donde trabajan cerca de 400 profesionales multidisciplinares. Todo ello le ha llevado a ser la única consultora española finalista a la Mejor Agencia del año de gran tamaño junto con BCW Global, Hill+Knowlton Strategies, Lansons y achtung!.{wbamp-show start}

atrevia11.jpg{wbamp-show end}

Su campaña para Ayuda en Acción, #ProblemasdelPrimerMundo, también ha resultado finalista en la categoría de ONGs y Asociaciones. La iniciativa fue creada con la intención de concienciar de que actualmente el 11% de la población mundial se encuentra en situación de pobreza extrema y del poder de la ayuda para cambiar esta situación.

Para ello, ATREVIA categorizó y comunicó los #ProblemasdelPrimerMundo compartidos por los españoles en Twitter entre enero y agosto de 2018. Para dar respuesta a estos “suspiros digitales” que raramente eran contestados, presentó el primer Punto de Atención a los #ProblemasDelPrimerMundo, atendido por la estrella de rap freestyle Arkano, quien improvisó soluciones rimadas en videos cortos, y por el equipo de Community Management, quien se unió a la conversación con GIFs. Ambos ayudaron a los usuarios de Twitter que compartieron sus #ProblemasdelPrimerMundo con soluciones creativas a sus inconvenientes para trasladar entre todos el mensaje de que éstos deberían ser los únicos problemas que existan.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.