En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Axicom gestionará la comunicación de SEGULA TECHNOLOGIES

La agencia de comunicación Axicom ha sido la seleccionada por la empresa SEGULA TECHNOLOGIES para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España.

SEGULA TECHNOLOGIES es un grupo internacional especializado en ingeniería. Un énfasis en innovación y desarrollo guía su actividad en diversos sectores, incluyendo automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, naval, farmacéutico y petroquímico. Presente en España desde 2002, en la actualidad la compañía tiene más de 1.150 empleados en 13 ciudades españolas, entre las que destacan Barcelona, Bilbao, Cartagena, Gijón, La Coruña, Madrid, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Valladolid, Vigo, Vitoria o Zaragoza.

Además, la firma ha sido recientemente seleccionada como una de las 50 mejores empresas para trabajar, según un ranking publicado por la revista Forbes España. Esta clasificación se centra en compañías de más de 1.000 empleados, con presencia en España, para el que se ha tomado como referencia la opinión de más de 8.000 empleados de grandes compañías de diversos sectores que operan en el país.

De este modo, el equipo de la agencia ayudará a la marca en su posicionamiento como un especialista en ingeniería líder que sitúa la innovación en el centro de su estrategia, para ejecutar proyectos a gran escala, desde estudios técnicos hasta industrialización y producción.

La cartera de clientes de Axicom está compuesta actualmente por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios en los últimos años –desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.