En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

La Fundación Deporte & Desafío y La Fundación Jesús Serra promueven el deporte entre personas con diversidad funcional en Palma de Mallorca

La Fundación Deporte & Desafío y la Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, vuelven a aunar esfuerzos para impulsar el deporte entre personas con diversidad funcional a través de sus cursos de multiactividad.  En su IV edición los participantes disfrutarán, de la mano de instructores profesionales, de la práctica de distintos deportes acuáticos como el piragüismo, el buceo o la navegación en barco en distintas localidades de Palma de Mallorca.

Concretamente, del 14 al 17 de septiembre una veintena de personas (familiares de empleados así como voluntarios del Grupo Catalana Occidente) podrán disfrutar de una excursión en barco en Port Adriano, donde tendrán la oportunidad de realizar un bautismo en buceo.

De este modo, harán piragüismo en el puerto de Calanova, en el barrio de Sant Agustí y una jornada de senderismo en la finca Galatzó, en Calviá. El broche a todas estas experiencias lo pondrá la visita al Palma Aquarium, ubicado en la ciudad de Palma.

Este es el quinto año de cooperación entre ambas entidades, que con su trabajo y esfuerzo, pretenden promover el deporte adaptado para que cualquier persona con discapacidad pueda disfrutar de este tipo de experiencias de forma segura y controlada.

Gracias a este tipo de colaboraciones, la temporada estival se llena de posibilidades, donde disfrutar de otra manera de las vacaciones y contrarrestar las altas temperaturas que nos deja el verano, sin dejar de practicar deporte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.