En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. potencia la imagen de L’Oréal en el Festival Arenal Sound

beon. desde su división de eventos, Eventisimo, vuelve a trabajar con L’Oréal Paris en acciones promocionales dirigidas a un público joven y apasionado de los festivales.

En esta ocasión el equipo de arquitectura efímera, de la división de producción del grupo, ha trasladado el concepto creativo diseñado para la gama Colorista de L’Oreal Paris a la producción de un stand, que ha estado presente durante cinco días en el Festival Arenal Sound de Castellón.

En este entorno festivalero, el stand que se diseñó estaba formado por una estructura de trusses en color negro y tocadores llenos de luces evocando los camerinos de los artistas. En este stand, por el que han pasado más de 3.500 personas para probar la nueva coloración natural para el cabello con Colorista Spray, consistente en tintes de colores que se van en el primer lavado, también tuvieron la posibilidad de hacerse peinados de moda, todo en varios colores.

El llamativo stand que contó con una afluencia de gente que superaba la hora de espera, durante todos los días, contó con una estructura que soportaba diversos focos como si de un escenario musical se tratara.

También se incorporó un mostrador rosa con los productos utilizados para tal fin, con opción de cargar hasta 20 móviles al tiempo, y botes gigantes que lo decoraban. Además, en la parte trasera se potenció la imagen de marca incluyendo los colores afines al producto.

Esta acción se completó con la producción de un Photocall de Instagram que por subir la foto con el #YourHairYourRules, los participantes obtuvieron regalos.

La presencia de la marca en este festival de música independiente, electrónica y de mestizaje coincide con su apuesta por potenciar su imagen en una de las citas musicales más relevantes del panorama español.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.