En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. y la estrategia de comunicación del novedoso programa Test Kitchen de Hard Rock Cafe Madrid

beon. desde su división de comunicación y RRPP ha trabajado en la comunicación y difusión del proyecto Test Kitchen, una iniciativa de implantación de un nuevo menú sostenible y local, que aunque se llevará a cabo en todos los Cafes de la marca, se testea primero en localizaciones clave como Madrid o Florencia.

Hard Rock Cafe Madrid, junto con otros 12 locales de todo el mundo, han sido los primeros en incorporar el menú que tiene como principal novedad el apoyo a proveedores sostenibles y locales. Desde la división de comunicación y PR de beon. coordinados con la agencia internacional de la marca, nos hemos encargado de la difusión de esta acción estratégica para Hard Rock.

La agencia se encargó de la convocatoria al evento de prensa (al que asistieron más de 25 medios, bloggers e influencers), y en el que se pudieron conocer los nuevos platos y hablar directamente con los proveedores; de la gestión de un envío especial a medios clave con productos frescos e invitación para probar el menú, y también de la difusión del evento en las propias redes sociales de la marca. Aprovechando la presencia del Vicepresidente de Europa de Hard Rock, David Pellow,  se coordinaron entrevistas con las principales agencias de noticias y medios económicos del país.

Hard Rock Cafe se esfuerza en mejorar cada día con nuevas ofertas culinarias y el objetivo beon. como su agencia de comunicación es que la difusión de sus acciones tenga el mayor alcance posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.