En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. ofrece una experiencia única en un viaje de incentivos en Taormina

El equipo de beon. ha organizado un viaje de incentivos para 52 empleados del Grupo Francotyp, proveedor multicanal para la comunicación física y electrónica de cartas, con varias actividades que han supuesto una experiencia única para el cliente. El destino escogido ha sido la ciudad italiana de Taormina en Sicilia, donde los asistentes han podido disfrutar, durante cuatro días, de diversas actividades al aire libre, sobre mar y tierra.

El equipo de beon. ha organizado actividades de buggies y quads en espacios únicos como los cráteres del Etna, un volcán activo en la costa este de Sicilia; traslados en barco para cenar, con coctel y música a bordo; o una barbacoa al aire libre en los bosques de la zona.

Del mismo modo el equipo ha organizado actividades más extremas y los asistentes han podido desarrollar Tubing en la Gola del Alcántara, las Gargantas de Alcántara. Una formación de basalto volcánica que ha sido erosionada por el río que da nombre a las gargantas. Así como actividades de golf, spa y una jornada cultural en la misma ciudad de Taormina.

La cena de gala y clausura de este viaje de incentivos ha tenido lugar en el Castillo Medieval Baglio dei Principi di Spadafora, entre fuegos artificiales y una gala de entrega de premios. Un viaje inolvidable y lleno de experiencias, que sin lugar a dudas ha motivado a los empleados de esta empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.