En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. celebra su participación en el mayor evento de peluquería profesional del grupo L’Oréal España

Este año, el equipo de Eventisimo, se ha encargado de la organización, preparación y montaje del evento “Redken Weekend”, creado por la marca de belleza capilar Redken, nº1 en Estados Unidos.

Más de 450 estilistas del sector profesional durante dos días se han reunido para conocer las últimas tendencias en styling y coloración, además de disfrutar de increíbles shows dónde han podido descubrir hasta qué punto su imaginación e inspiración se pueden convertir en el centro de la experiencia para las consumidoras.

El espacio escogido fue el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB), único en Europa por su belleza y originalidad arquitectónica, y cuya contratación fue gestionada desde la misma agencia.

La implicación para este proyecto fue fundamental, ya que, para esta cita, el equipo de Eventisimo diseñó una pasarela a medida de 15 metros, respaldada por dos pantallas para las proyecciones y dos pantallas led a los lados.  Sobre el escenario, se desencadenaron los diferentes shows y ponencias que tanto disfrutó el público asistente, sentados en sillas a cada lado.

A su vez, beon a través de su división de producción también se encargó del montaje del backstage, desde la iluminación, electricidad, y necesidades técnicas de los distintos puestos de peluquería para que los artistas pudieran preparar el cabello y make-up de las modelos.

Para el desarrollo del evento, el equipo coordinó y gestionó la producción audiovisual y la contratación de las salas paralelas para reuniones y formaciones, así como del registro de los asistentes a través de pulseras electrónicas. Para la decoración, ejecutó la producción de las diferentes piezas del evento, como cartelería, señalética, meseros y traseras.

Gracias a la puesta en escena, los artistas nacionales e internacionales que participaron, pioneros en tendencias y expertos en color, pudieron dar rienda suelta y mostrar su profesionalidad y experiencia a través de diversos shows en los que se llevaron a cabo transformaciones de peinados, cambios de looks, y se dieron consejos de cómo mejorar las técnicas profesionales.

El encuentro finalizó con una cena interactiva, en la que bailes y coreografías se podían disfrutar durante la velada, y posteriormente, una fiesta con DJ, donde bailaron y dieron por concluido el evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.