En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. organiza el VI Congreso de FECOR en Pamplona

beon., desde su división de Eventisimo, se ha encargado de la organización del VI Congreso Nacional de Corredores de Seguros de FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España. El Congreso, de dos días de duración, ha tenido lugar en la ciudad de Pamplona. Una cita a la que asistieron cerca de 270 corredores de seguros y que, este año, coincidió con la celebración del 20 Aniversario de la Federación.

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, fue el escenario escogido para el festejo de este encuentro anual, donde el equipo de Eventisimo se hizo cargo de la organización del mismo, responsabilizándose de la gestión de la secretaria técnica, la coordinación de los trabajos de producción, señalética, audiovisual y protocolo, en lo referente a la parte científica, así como todas las actividades de Team Building y de ocio.

Un evento en el que se trataron distintos temas de actualidad con las principales organizaciones y asociaciones de corredores, así como con las principales aseguradoras a nivel nacional. Además, durante el desarrollo del mismo, los asistentes contaron con la ponencia del consultor y experto en desarrollo personal y profesional José Ballesteros, quien impartió una conferencia motivadora para todos los asistentes.

El día previo al Congreso, la división de eventos, Eventisimo, fue el encargado de organizar el III partido solidario, que tuvo lugar en las instalaciones que el Club Atlético Osasuna tiene en la localidad de Tajonar. Un partido de carácter solidario entre compañías y corredores para recaudar fondos para una obra social. Esta iniciativa tiene lugar todos los años como acción de Responsabilidad Social de la Federación con el destino de los fondos ingresados a un sector de la localidad donde se realiza el Congreso.

El primer día se organizó una cena tras el partido solidario en la que se hizo entrega de una donación económica a una ONG local. Esta vez, el recinto escogido fue la sala de conciertos Zentral Pamplona.

A modo de clausura, también se organizó la cena de gala en el Castillo de Gorraiz, donde se premió a las diferentes compañías aseguradoras por su colaboración en diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la Federación a lo largo del año.

Una Federación constituida en 1997, que ha estado siempre presente como institución representativa del colectivo de corredores de seguros a través de las distintas organizaciones profesionales a las que pertenecen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.