Martes, 31 Octubre 2017 16:55

beon. participa en el Global Youth Leadership Forum Destacado

Escrito por

beon. WorldWide ha estado presente como Agencia Oficial, en la segunda edición del Global Youth Leadership Forum (GYLF), el principal foro mundial de debate intergeneracional sobre los grandes retos de la comunidad internacional en los próximos años, que ha tenido lugar en el Palacio de La Magdalena, en Cantabria. Este foro internacional impulsado por Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Gobierno de España, el Gobierno regional de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, entre otros, ha contado con el respaldo del Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown de Estados Unidos. Un encuentro propicio para el intercambio de conocimiento e información.

Para esta relevante cita anual, beon. desarrolló la imagen gráfica del evento y la adaptación a los diferentes soportes presentes en las dos salas donde se llevó a cabo el evento: la Sala Riancho y la Sala Bringas de este singular espacio de la capital cántabra. Entre los soportes se desatacan las traseras de las ponencias, el photocall, un set de TV, los tótem de la zona exterior, los roll ups, la señalética del evento, los vinilos para los coches oficiales, así como el merchandising, la papelería y las acreditaciones para los asistentes. Además desde beon. se coordinó también la grabación del evento y la edición diaria de los vídeos de las ponencias.

Un encuentro que destacó por el alto nivel de ponentes. Entre los asistentes a este evento, destacar la presencia de Alexandre de Rothschild, vicepresidente ejecutivo del Grupo financiero Rothschild&Co, Bi Ziwei, director de desarrollo de producto del gigante chino del e-commerce Alibaba, el vice-Presidente del Banco de Santander, José Manuel Cendoya, o el presidente del Grupo Villar Mir, Juan Miguel Villar-Mir. La presencia española estuvo representada por el mundo político, con la participación de 2 ministros del Gobierno de España, Rafael Catalá; Ministro de Justicia y Álvaro Nadal, Energía, Turismo y Agenda Digital.

Como dirigentes internacionales participaron, entre otros, el Ex -presidente del Parlamento Europeo, Josep Borrell, el Portavoz de la Comisión Europea, Margaritis Schinas; la responsable de Internacional del Comité Central del Partido Comunista Chino, Zou Yonghong; el Director del Instituto de políticas públicas de Georgetown y Director de Comunicación en la campaña de 2008 de Hillary Clinton, Mo Elleithee; el Director de la división de Análisis de las  Políticas y Asuntos Públicos de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), Jean Luc Lemahieu, o el Ex -Vicepresidente de Perú y actual Consejero Presidencial, Máximo San Román. Un encuentro internacional que durante siete días reunió a los más jóvenes líderes del futuro.