En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Un bebé gigante en las Jornadas Científicas de Ordesa

La Cátedra Ordesa junto con Laboratorios Ordesa han organizado las V jornadas científicas internacionales. En esta ocasión estas jornadas han tenido lugar en el Campus norte de IESE Business School en Barcelona bajo el título “International Scientific meeting” durante los días 26 y 27 de abril. La agencia beon. Worldwide fue la encargada de la gestión integral de este encuentro.

Desde la sede de beon. Events en la Ciudad Condal se organizaron estas jornadas dirigidas a pediatras procedentes de más de doce nacionalidades. Un total de 300 personas se dieron cita en un evento en el que innovación cobró un protagonismo absoluto. En este encuentro promovido por La Cátedra Ordesa, primera Cátedra especializada en nutrición infantil en España, se expusieron los nuevos retos para la elaboración de las fórmulas infantiles.

Por su parte, beon. se hizo cargo de la producción y de la elaboración de las piezas gráficas, entre las que destacaron ficticios en forma de bebe gigante de 2.5 metros, y de algunos de los productos más significativos de estos laboratorios, como unas latas de leche que alcanzaron el metro y medio de altura. Una imagen gráfica que recibió el reconocimiento del cliente.

Además, coincidiendo con el 75 cumpleaños de este laboratorio, la primera noche se organizó una cena de gala en la Casa Llotja de Mar de Barcelona, donde el ambiente de aniversario cobró protagonismo de la mano de la actuación de Tricicle.

Entre las actividades previstas off congress destacó la visita al Hospital Sant Joan de Deu, uno de los centros de mayor reconocimiento a nivel infantil, cuya apuesta por la innovación y la “humanización” es reconocida internacionalmente, y una actividad sociocultural para mostrar el modernismo de Antonio Gaudí.

Para esta actividad cultural, se elaboró una completa guía turística de Barcelona con contenidos e imágenes en dos idiomas que fue de gran utilidad para las actividades programadas, concentradas en una visita a la Sagrada Familia, templo del arquitecto modernista, y un paseo por

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.